sábado, 28 de abril de 2012

Sección: Frases

Ufff... después de una larga búsqueda encontré unas frases preciosas  :  

 En silencio llegare y robare tu alma para atarla al muro del abismo, hasta que tu cuerpo expire y tu espíritu me pertenezca...

 El tiempo confirmo que mi vida solo importa si tu estas siempre conmigo...

  No quise amarte tanto, no pensé quererte así, solo se que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi..

  No tienes que prometerme la luna...me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella..

  Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal

  La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el tempo

  No es que no este triste, es que no quiero parecerlo para que no te preocupes...

  Lo peor no es estar sin vivir por no poder tenerte ... lo peor es saber que tú estas igual que yo, y no poder hacer nada.

  Me gusta verte porque cada vez que te veo mi pena se aleja volando

  ¿Como en algo tan pequeño como una lágrima, cabe algo tan grande como un sentimiento?
  Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarte pero estas en mi..

  Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante contigo..amarte

  La peor forma de echar a alguien de menos es tenerlo a tu lado y pensar que nunca será tuyo

  Es increible ver como alguien rompe tu corazon y sin embargo sigues amandole con cada uno de los pedacitos

  Solo x que alguien no te ame como quieres no significa que no te ame con todo su ser

  La única manera de ser inmortal es mantenerse vivo en el recuerdo de quien nos ama

  Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue
  Dedícame el mas dulce de los besos.. dedícame una mirada llena de deseo, que yo dedicaré mi vida a hacer de la tuya un sueño eterno


  Duele amar a alguien y no ser correspondido , pero lo que mas duele es amar a alguien y nunka encontrar el valor para decírselo

  El corazon no se muere cuando deja de latir, sino cuando los latidos no tienen sentido

  No amar por miedo al rechazo, es como no suicidarse por miedo a la muerte

  Sufrir x amor es el sentimiento mas doloroso q existe , pero si quieres amar  debes de afrontarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos...